b/Otros publicado por u/Amiba Enero 11, 2011, 09:41:53 PM
El mio fue drama drama u.u me perdi dos veces y en lasegunda ya erz tard estaba super lejos sin dinero mi cel murio pucha enserio cuando me va al me va mal en conjunto xD ajajaa cuando me va bien tambien es en conjunto jajajaa u.u bueno y que tal el suyo???
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 12:18:58 AM
Desperté tarde, fui a la oficina... llegaron demasiadas notificaciones y me asusté. Me dieron la gran sorpresa: Me saldré con la mía este año económicamente. Almorcé con el hamster y le conté mi trepidante historia de emosidad. Me achuntaron un reglamento a elaborar en tres días, menos de tres días con sus manuales x__X pero una gran oportunidad para seguir figurando. Ayudé a Selchii con una Carta de Intenciones para su programa. Encontré a una vieja amiga y paseando y charlando terminamos...puff... exhaustos (?). Decidí agotarme regresando al gimnasio y estuve dos horas. Me vi con Miss Piggy y cené, regresé a casa, me duche a medianoche y...

Kira Santo...! Mi vida es un caos, y eso que hay cosas que no recuerdo.

Buen tema, nos servirá para recordar cosas perdidas y eventos que no se tienen en claro. Gracias Amiba! =D
u/Sabaku no Tsuki Enero 12, 2011, 12:32:49 AM
pues que sera, me levante un poco tarde ya que aun no entro a la escuela, ayude a mi mama acomodando unos cuadernos en la pape, me di un baño rapido en mañana, comi algo que se supone que era desebrada y sabia a pollo gundem o como se escriba, estube atendiendo todo la tarde , me puse a coser un poco, ah hacer unos peluches luego les pongo la imagen, hmp atendi un poco, mi sister me dejo otro moreton en las piernas, prepare unos ricos hot dogs cene, y pues ahora ando un rato en la compu....

interesante parece un diario grupal jajaja buena idea y pues nos vemos en otro post o tema bye bye
u/greg Enero 13, 2011, 06:44:28 PM
lo mas emocionante de mi trabajo es lidiar dia tras dia con cientos de personas, en esta caso las vendedoras de la feria de alasita, hay gritos, chillidos,. amenzas de muerte, insultos.. empujones, lagrimas... en este momento ya se calmaron las cosas, mas tarde me ire a mi casa a jugar con mis hijos... y luego a dormir.. para otro emocionante dia en mi vida...
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board